Cinco empresas peruanas participarán en la Feria Asia Fruit Logística de Hong Kong

Cinco empresas peruanas, entre las que se encuentran Camposol, Consorcio Norvid, Procitrus, Danper y El Pedregal, participarán en la IV edición de la Feria Asia Fruit Logística, que cuenta con el auspicio del Interbank y tendrá lugar del ocho al diez de setiembre en Hong Kong, China.

La Feria Asia Fruit Logística 2010 es un encuentro internacional especializado en el marketing de la fruta y hortalizas frescas de la región asiática, considerado como una privilegiada plataforma para la exposición y promoción de productos agrícolas frescos.

La uva, el mango y la palta son los productos más comercializados y representa el 1% del total de exportaciones. EEUU es el principal receptor de la fruta peruana.

Las exportaciones de uva hacia China, en el 2009, ascendieron a US$ 6,2 millones (4.7% del total de uva exportada). La fruta es uno de los 10 principales productos no-tradicionales de exportación a China. Sólo en el primer trimestre del 2010 ya se exportó US$ 4.1 millones, según información del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

biznews.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: